sábado, 4 de octubre de 2014

Flash! en Leganés

Programado entre el Aula de las Artes de la UC3M y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Leganés,  Flash! aterriza en la localidad esta tarde en el Auditorio Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid a las 20:00 h. Se trata de un espectáculo de danza a cargo de la Dantzaz Konpainia, dirigido por Fernando Sáenz de Ugarte, con una duración de setenta minutos (con intermedio). 

Foto: José Usoz

"Está compuesto por los coreógrafos Itzik Galili y Jacek Przybylowicz, según explica  Irene Altuna, miembro de esta joven compañía vasca, a ASC. Detalla que "el montaje, con bailarines de toda Europa, tiene como elemento esencial la iluminación (Yaron Abulafia) y propone un viaje desde el Barroco hasta las percusiones más tribales, pasando por el Romanticismo”.

El programa viene integrado por "Things I Told Nobody" (Händel, Vivaldi, Mozart, Satie), "Few Brief Sequences" (Marin Marais) y "Flash Deluxe" (Percossa/Paxkal Indo). Con un amplio reparto: Jone Amezaga, Carmen Derré, Valerio Di Giovanni, Garazi Etxaburu, Axier Iriarte, Sune Leander Klausen, Agustín Martínez, Nora Paneva, Paula Parra, Martxel Rodríguez Etxabide, Josu Santamaría, Rafke Van Houplines. Cabe destacarse la dirección artística, que corre a cargo de AdrianaPous.  










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada