sábado, 20 de septiembre de 2014

Steampunk en Fuenlabrada

Se trata de uno de los acontecimientos culturales más estimulantes del año. Y la ciudad de Fuenlabrada marca un hito haciéndolo suyo. En esta edición, el II Festival de Fantasía de Fuenlabrada se fusiona con la EuroSteamCon (26-27 de septiembre, Espacio Joven La Plaza), alzándose como una de las sedes oficiales españolas, y la convocatoria de autores del género supera todas las expectativas. 


A seis días del desembarco steamer, acogemos el advenimiento retrofuturista como representativo de la cultura efervescente del sur de Madrid cuyo seguimiento realizará este proyecto que acaba de nacer y queremos presentar aprovechando tan importante celebración. No podríamos haber augurado un arranque mejor ni con más fuerza para AlSurdelaCultura.



La semana que viene, tomaremos el pulso al Steampunk en esta plataforma. Iremos poniendo a punto los zepelines con informaciones de la programación y acercaremos bien nuestras goggles para no perder detalle de los engranajes. Entre vapores, corsés victorianos y prótesis biónicas, lo viviremos en primera persona para compartir la crónica local que dejará testimonio de una corriente rompedora sin fronteras físicas ni mentales. ¡Te esperamos! 










2 comentarios:

  1. No me lo pierdo ni loco!!!!! Allí nos vemos. Y que la fuerza te acompañe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Se trata de una convocatoria verdaderamente excepcional. La Fuerza acompañará, sin duda ;)

      Eliminar